Saltar al contenido

Aux Lodges du Mas de Nadal (Francia)

Aux Lodges du Mas de Nadal

Lo mas peculiar de este camping, que no es el típico de bungalows, sino que sus alojamientos son inspiradas en tiendas de campaña estilo Safari, llamadas Safari Lodges. Y lo mejor que admiten perros.

Aux Lodges du Mas de Nadal se encuentra en Sauliac-sur-Célé, en el departamento de Lot, en la región de Midi-Pyrénées, Francia.

El establecimiento se encuentra a 31 km de Rocamadour, a 24 km de Cahors y Figeac está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Rodez – Aveyron, ubicado a 62 km. Ver Mas de Nadal en Google Maps

Alojamientos dogfriendly

El complejo abre en temporada de verano desde principios de Mayo a Septiembre, el resto del año esta cerrado. Son 24 tiendas de campaña tipo safari, en medio del Parque Natural Causses du Quercy, durmiendo en plena naturaleza, rodeado de bosques y montañas.

Las tiendas tienen camas exuberantes, cómodamente amuebladas y con una terraza cubierta para relajarse. Tienen váter ecológico, funciona sin agua, va con serrín. Para lavarte las manos hay toallitas biodegradables. En las zonas comunes hay baños y duchas. En la tienda tendrás los amenities necesarios para ducharte.

Nosotros estuvimos en la Medium Lodge, y tanto nosotros como los perretes disfrutamos muchísimo del alojamiento y el entorno.

En Aux Lodges du mas de Nadal disponen de 4 tipos de alojamientos que puedes ir con tu perro.

LARGE LODGE

Aux Lodges du Mas de Nadal

Safari Lodge (84 m²) para 4 personas.
2 habitaciones separadas.
Servicio tipo Bed & Breakfast.
1 habitación separada con baño (inodoros secos).
Duchas en el bloque sanitario cercano.
Se aceptan perros.

MEDIUM LODGE

Aux Lodges du Mas de Nadal

Safari Lodge (53 m) para 2 personas.
1 dormitorio.
Tipo de servicio «Bed & Breakfast».
1 habitación con baños secos.
Duchas en uno de nuestros sanitarios cercanos.
Se aceptan perros.

DOME LODGE COMFORT

Safari Lodge (23 m) para 2 personas
1 dormitorio
Sábanas y manta proporcionadas
Desayuno incluido
Sin cocina
Sanitarios en uno de los bloques cercanos
Se admiten perros.

PARCELA

GFHFHGF

Alquiler parcela (100 m) para 2/6 personas
Admiten perros.

Servicios del Aux Lodges du Mas de Nadal

Hay wifi gratuito en el restaurante, y puedes contratar wifi para tu tienda, la cobertura del móvil llega bien aunque depende de la zona. Hay parking privado gratis a la entrada del complejo, y no es necesario reservar. Puedes acercarte con el coche a la tienda para dejar las maletas. Cuenta con una piscina al aire libre y un parque infantil. En la piscina no admite perros.

Aux Lodges du Mas de Nadal

En el restaurante la comida está muy buena y elaborada con productos locales, platos vegetarianos, carnes o pescado. Disponen de buffet libre en el desayuno, y hay carta en el almuerzo y cena. Los perros buenos son bienvenidos en el restaurante. En el Lounge podrás relajarte leyendo o tomando un aperitivo con amigos.

Los dueños son una pareja, muy agradables y serviciales. Hablan 4 idiomas, francés, alemán, italiano e inglés.

Mascotas permitidas

Admite mascotas: sin límite de peso y además no cobran suplemento. Lo único malo, es que en el caso de perros PPP están prohibidos, aunque mejor preguntar.

Las mascotas pueden estar en todo el complejo excepto en la piscina. Incluso los dueños tienen perros propios que veréis por los alrededores. Pueden entrar en el restaurante siempre y cuando no molesten al resto de clientes.

Tu mascota y tú disfrutareis del entorno relajante, paseos cortos o largos, donde podrás encontrar espectaculares paisajes de montaña, rodeados de colinas y enormes pastos.

Incluso para los que viajan con caballos o burros, disponen de un refugio donde pueden pasar la noche, pero pagan suplemento.

Además los dueños del complejo os indicaran rutas y sitios para visitar. Es un lugar que recomendamos ir para los que buscan naturaleza y relajación, y como siempre acompañados de nuestros perretes.

Nosotros cuando fuimos en septiembre de 2017 nos costo las 2 noches con desayuno 122.66€ (nosotros reservamos con antelación).

Si queréis contactar:
Aux Lodges du Mas de Nadal
F-46330 – Sauliac-sur-Célé
GPS: 44.526, 1.719
Email: lodges@masdenadal.com 

Esperamos que os haya gustado, y hasta el próximo viaje perruno.

Otros lugares de interés si vas a viajar a Francia con perro

Tren de Artous con perro 6 - Pekes Viajeros

Tren de Artouste con perro

la camarga con perro pekes viajeros

Parque de la Camarga con perro

perpiñan con perro

Perpiñan con perro

Lourdes con perro

Lourdes con perro

Rocamadour con perro

Aveyron con perro

Albi con perro