Saltar al contenido

Camping Castell Mar con perro

camping castell mar

Ya teníamos ganas de conocer este camping tan dogfriendly. Cada vez hay más alojamientos que admiten perros, pero pocos miman a tu perro como es en el caso del Camping Castell Mar. Tienen diferentes servicios dogfriendly pensados para tu perro. Y lo mejor, que está al lado de una playa que admite perros todo el año: la playa de La Rubina.

El Camping Castell Mar, es un lugar magnífico para pasar las vacaciones con tu mascota. Ahora os explicamos los detalles.

Ubicación del Camping

El camping está situado dentro del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, en la Costa Brava (Girona). Está a unas 2 horas de Barcelona y a 30 minutos de Figueras en coche.

Disponen de parking gratuito en la entrada del camping. A los clientes les facilitan una pulsera para que a la hora de entrar y salir se les puedan identificar. Pero, a los perros también les facilitan unas pulseras con el número del alojamiento. Se les coloca en el collar, por si acaso se pierden en el camping sepan de quién es.

A tener en cuenta, que solo abre en temporada de verano desde Mayo hasta mediados de Septiembre.

Aquí la única preocupación es disfrutar todos juntos del camping y de la playa. Así que, os queremos contar nuestra gran experiencia que hemos tenido y todo lo que podéis hacer en vuestra estancia en el Camping Castell Mar.

Alojamientos dogfriendly

Disponen de diferentes tipos de alojamientos y todos son dogfriendly.

Todas aceptan hasta un máximo de 2 perros, SIN LIMITE DE PESO. Además no cobran suplemento. Importante: no admiten perros PPP.

Nosotros elegimos el Mobile Home y fue ideal.

Restaurante y pizzería

Cuantas veces estás visitando algún lugar y no sabes donde ir a comer y que admitan mascotas. Pues muy fácil: ¡Al restaurante del camping Castell Mar!

Sales del alojamiento en 1 minuto ya estás en el restaurante. Tiene amplia terraza, pero los perros también pueden estar dentro del restaurante, y el servicio es muy atento con ellos. Otra opción que puedes hacer es comprar pizza o paella para llevar y te la puedes comer en el alojamiento. También tiene un supermercado por si prefieres hacerte la comida. Disponen también de cajero automático.

¡Opciones tienes las que quieras!

restaurante camping castell mar

Menú para perros

Desde el 2013, disponen de un restaurante en España de un Menú específico para perros. Es un menu variado para las diferentes edades de los caninos. Desde pienso hasta dieta Barf.

menu para perros Camping Castell Mar

Dispensador de bolsitas para perros

Para disfrutar del entorno y que los demás lo pasen igual de bien que tú, hay que mantener las instalaciones limpias. Por eso, en todo el recinto del camping disponen de un dispensador de bolsitas para que puedas recoger las necesidades de tu mascota. Hay que ser limpio, para dar buena imagen, y nos sigan admitiendo en más sitios.

Playa de la Rubina cerca del Camping Castell Mar

La playa de la Rubina está enfrente del camping, y la zona de la playa habilitada para los perros está al final de la playa, más pegado a Rosas. Aquí les dejamos la ubicación playa de la Rubina para perros! Desde el camping se tarda unos 15 minutos andando pero también se puede ir en coche por la pista de tierra.

Es una playa ideal donde tu perro y tú disfrutareis de la playa juntos. Según los usuarios, durante mucho tiempo, estuvo considerada una de las mejores playas de Cataluña para perros.

playa canina La rubina

Nuestra experiencia fue genial nos gustó mucho porque es una playa amplia, muy limpia y había muy buen ambiente, todos los perros sueltos y sin ningún problema entre usuarios y caninos, así que… ¡a que estas esperando!

Duchas para perros

Nada más entrar al camping por la puerta que va hacía la playa, hay duchas para ti y tu perro, así nos podemos duchar al volver de la playa. Ahora solo falta enseñar al perro a que se duche solo 😀 .

Actividades en el Camping

En el camping Castell Mar disponen de diferentes actividades en el recinto:

  • Actividades infantiles como talleres, mini club, excursiones, huerta.
  • Actividades deportivas como bikeclub, Aquagym.
  • Espectáculos como show nocturnos y pantalla gigante.

¿Ya sabes a cual te vas a apuntar?

Visitas alrededor del Camping Castell Mar

Hay infinidad de opciones para visitar por los alrededores. Desde pueblos medievales hasta paseos en barca. Os dejamos nuestras visitas mas cercanas:

Ruta Medieval por Girona: aquí os dejamos nuestra ruta por pueblos medievales y hasta una excursión con perro en Barca por Empuria Brava.

Visitar El Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, uno de los humedales mas importantes, gracias a su biodiversidad y conservación del paisaje. Lo mejor es que lo puedes hacer con tu perro. ¡La ruta sale desde el mismo Camping Castell Mar!

parque aiguamolls con perro cerca del camping

Empuries y L’Escala con perro: aquí os explicamos nuestra excursión en el que podréis disfrutar de un agradable paseo por la costa y además visitarás unas ruinas romanas.

ruinas romanas con perro

Ambiente perruno

En conclusión, es un lugar donde hay un ambiente dogfriendly y en el que haréis muchos amigos. Sobretodo, van por el mismo motivo que tu: pasar unas vacaciones inolvidables con su mascota.

entrada camping castell mar con perro

Y ahora… ¡A disfrutar de unas perfectas vacaciones perrunas!

Esperamos que os haya gustado, si habéis estado podéis comentar vuestra experiencia.

¡Hasta la próxima escapada!

Tren de Artous con perro 6 - Pekes Viajeros

Tren de Artouste con perro

la camarga con perro pekes viajeros

Parque de la Camarga con perro

Algarve con perro 1- Pekes Viajeros

Algarve con perro

Visitar Lisboa con perro