Saltar al contenido

Casa Rural Mas Torrencito (Girona)

Escapada a Mas Torrencito

¿Por qué fuimos un fin de semana a Mas Torrencito? En la web de mastorrencito.com hicieron un sorteo para pasar el fin de semana en la casa rural de Mas Torrencito.

El viernes al medio día nos avisaron que habíamos sido seleccionados a pasar 2 noches. 👌

Según salimos de trabajar, preparamos nuestra bolsa rápidamente, la maleta de los pekes y pusimos rumbo a Mas Torrencito.

Están situados en Parets D’empordà (Girona), donde disfrutareis de la tranquilidad de un entorno 100% natural rodeados de naturaleza, o podéis hacer turismo por las ciudades de los alrededores.

Para llegar, el Google Maps marca bien la ruta hasta la salida de la carretera para entrar en la pista de tierra, hay carteles de indicación de la casa rural.

El parking está a unos 50 metros de la casa, es de césped y ya nos estaban esperando. Nada más abrir la puerta del coche asomó la cabecita de un galgo para ver quienes iban a ser sus nuevos compis de fin de semana.

Cogimos las maletas y nos dirigimos hacia la entrada. Allí habían perros jugando, los de Miguel y los perros de los demás huéspedes.

MAS TORRENCITO pone a vuestra disposición un nuevo servicio de Taxis desde Barcelona y alrededores. Podrás ir con tu pareja, tu perro o tus amigos a un buen precio.

Casa Rural Mas Torrencito

Mas Torrencito es una casa rural totalmente Dog-friendly. Tiene 8 habitaciones, todas equipadas e incluye wifi.

Dispone de diferentes salas:

  • Sala de Juegos, con wii y con un proyector grande.
  • Office: para tomar café y té e infusiones de todo tipo de variedades.
  • Biblioteca.
  • Zona de chimenea.
  • Varios salones con sillones.sala1 fin de semana mas torrencito - pekes viajeros

Lo mejor es su piscina donde incluso te puedes bañar tu mascota y tu juntos. Sí, sí, es una piscina no aptos para escrupulosos. ¡Y se puede disfrutar todo el año!

La filosofía de Mas Torrencito, es que los perros son lo primero, pueden ir a cualquier rincón de la casa. Son libres tanto dentro como fuera, siempre y cuando se comporten. Tanto es así, que es normal que cuando quieras ir a sentarte a un sofá te encuentres un perro tumbado en él. De ahí viene su tan merecido eslogan:

La primera casa rural para mascotas que admite personas 😊

Las habitaciones son típicas rusticas, están todas bien equipadas, con baño completo y muy limpias.

La casa rural esta rodeada de bosques, con caminos que podéis hacer con vuestros perros, e incluso tiene al lado un pequeño río y zona ajardinada. Ideal para desconectar y el entorno hace que tus perros puedan correr con total libertad.

En Mastorrencito compartes con los huéspedes el amor por los animales y por eso te sentirás entre amigos.

La cena y el desayuno

mesa fin de semana mas torrencito - pekes viajeros

La cena se sirve a las 21:30 en el comedor, en una mesa grande donde la compartimos junto con los demás huéspedes. Los perros nos pueden acompañar siempre y cuando no molesten. Ofrecen un primero, un segundo, y postre con bebidas. Se nos olvido preguntar que opciones dan a vegetarianos o veganos, pero estoy seguro que si hablas con Miguel te dará alguna solución.

El desayuno es buffet libre de 9:00 hasta las 11:00, pusieron dos tortillas grandes de patatas, hay leche, bebidas vegetales, amplio surtido de bizcochos caseros, embutidos, pan, café, zumos. En fin, todo exquisito.

Actividades y rutas:

En la web de Mas Torrencito te ofrecen infinidad de rutas en bicicleta de montaña o sino senderismo para disfrutar intensamente de la naturaleza. Para los mas urbanitas proponen hacer turismo por pueblos, calas, etc. También tienen un apartado de «Mis Amigos» donde os ponen restaurantes y bares cercanos a la casa rural.

Nosotros te ofrecemos también diferentes lugares para visitar con vuestro perro:

Mascotas:camita habitación fin de semana mas torrencito - pekes viajeros

Admiten mascotas sin límite de peso, pueden acceder a las zonas comunes. Puede haber mas de 1 perro por habitación e incluso pueden quedarse solas.
En todas las habitaciones encontrareis una cama grande y comederos para que vuestras mascotas se sientan como en casa.

Se aplica un suplemento de 6€ por perro.

¿Te gustaría ir a Mas Torrencito?

¡A que esperas! Haz tu reserva y tu perro te lo agradecerá.

Contacto Mas Torrencito:

C/ Mas Torrent, s/n. Parets D’Empordà. Girona

Teléfono: +34 972 560 288 – +34 685 78 78 18

Email: guau@mastorrencito.com


Booking.com

Si quieres conocer más actividades para hacer con tus peludos suscríbete y te avisaremos cada vez que publiquemos un artículo.

¡Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en comentar!