Saltar al contenido

Hospedaje Villa Pilar – Santillana de Mar (Cantabria)

Hospedaje Villa Pilar fue nuestro alojamiento para nuestros días en Cantabria y es dog friendly.

Está situado a solo 200 metros de la entrada al centro histórico de Santillana de Mar, se puede ir a pie perfectamente, es un lugar privilegiado ya que es una zona muy tranquila. Rodeados de paisajes típicos de Cantabria, donde incluso justo al lado hay un prado con vacas.

El alojamiento

Tiene un ambiente acogedor, familiar, limpio… Además a la llegada te entregan un mapa y una hoja con los lugares y restaurantes imprescindibles para visitar. Pero aparte de todo eso, lo que más destaca es que los dueños Noelia y Octavio son muy amables, tienen un trato muy cercano y personal que te hacen sentir como en casa. Están siempre pendientes de que no te falte de nada. Se nota que todo lo que hacen, lo hacen con el corazón. Por eso hacen de tu estancia única y diferente.

Las habitaciones las hay de varios tipos: dobles, dobles con jacuzzi, apartamentos. Todas son amplias, confortables y todas bien equipadas. Además tenéis opción de elegir sorpresas para vuestra pareja.

En el hall de entrada hay un pequeño buffet libre de chucherías, estantería llena de DVD que puedes llevarte a la habitación y servicio de bebidas (hay que poner el dinero en una huchita).

Sólo ofrecen servicio de desayuno, pero no hay problema, porque para comer o cenar hay bares y restaurantes cerca, pero si alguna noche no te apetece salir, tenéis opción de solicitar por teléfono la carta de pizzería a domicilio (de muy buen precio por cierto!) y os lo llevan directamente a la habitación.

El desayuno es «dulcísimo», por la noche preparan pequeñas cestas con el número de habitación, que por la mañana dejan preparado en el hall, se puede desayunar ahí mismo, en la entrada con sus mesas o se pueden llevar a la habitación con una bandejita, además disponen de máquina de café, leche, Colacao, bebidas, infusiones y muchas cosas más, ah! un microondas y tostadora.

Mascotas

Villa Pilar admite mascotas: sin límite de peso y además no cobran suplemento.

Los perros pueden quedarse solos en la habitación, e incluso admiten hasta 2 perros, lo único a cambio que solicitan es:

– Que el cliente sea responsable en todo momento de las mascotas, manteniendo la higiene y respeto de las instalaciones.

– Se pueden quedar en la habitación, siempre y cuando sepan permanecer solas y dejando un número de teléfono para poderte localizar en caso de necesidad. En caso contrario, si no saben estar solas no se pueden quedar en la habitación.

De paseo con los perros.

Podéis pasearlos justo en frente donde hay una zona de césped o por un camino de tierra en el que podéis dar un agradable y tranquilo paseo rodeados de pastos, montañas, vacas….

Contacto Villa Pilar:

Avda. le Dorat, 38. Santillana del Mar. Cantabria.

Teléfono: 650 80 62 05 | 686 33 12 22

Email: info@hospedajevillapilar.com

Sus otros alojamientos son dog friendly:

La Casa de Noelia, en la costa de Suances, un casa muy coqueta donde cada una de las habitaciones están decoradas de estilos diferentes. Incluso podéis disfrutar de Spa privado, tratamientos de belleza y de un jardín con barbacoa.

Contacto Casa de Noelia:

Calle la Masera, 1 (Barrio San Pedro). Hinojedo. Cantabria.

Teléfono: 650 80 62 05 | 609 56 74 56

Email: info@lacasadenoelia.net

¡¡¡Por último, decir que, que tienen un nuevo alojamiento llamado Niditas!!! Un lugar idílico donde podrás disfrutar del entorno, su centro ecuestre, habitaciones con jacuzzi… Si estas buscando tranquilidad y vistas increíbles, ese es tu lugar para ti y tu perro.

Contacto Niditas:

Yuso s/n Santillana del Mar. Cantabria.

Teléfono: +34 942 747 197

Email: info@niditas.com

 

Aquí os dejamos un pequeño resumen de nuestra estancia en Villa Pilar.

 

Itinerario Viaje Cantabria en 7 días.

Día 1: BARCELONA – SANTILLANA DE MAR

Día 2: CASTRO URDIALES – LAREDO – SANTOÑA

Día 3 COMILLAS – SAN VICENTE DE LA BARQUERA – SUANCES

Día 4: PICOS DE EUROPA – POTES

Día 5: BARCENA MAYOR – MUSEO ALTAMIRA

Día 6: SANTANDER – SANTILLANA DE MAR

Día 7: El SOPLAO – AVRIL EN LA RÍA

NUESTRO ALOJAMIENTO EN SANTILLANA DE MAR – HOSPEDAJE VILLA PILAR