Saltar al contenido

Quienes somos

Somos un matrimonio de Barcelona y nos encanta viajar y los animales. En 2013 llegó a nuestras vidas Peke, nuestro precioso perrito al que le gusta estar con nosotros y sobretodo le encanta dar largos paseos, mejor dicho, es un yonki de la calle. Dos años después, el destino nos puso en el camino a otro miembro de la familia, el cariñoso pero travieso, Ecko.

Nuestra idea de crear esta página surgió a principios del año 2015 cuando decidimos de un día para otro irnos de viaje. Queríamos irnos a Suiza, pero no queríamos separarnos de nuestro Peke. Empezamos a buscar información de si al lugar donde queríamos ir admitían perros. Pero lo que encontrábamos o no era lo que se buscaba o la información era confusa.

Por lo tanto, decidimos contar aquí nuestras aventuras para que todos pudieran tener información clara de donde podían acceder y donde no. De que viajar con perros es posible, y poco a poco ir concienciando sobre la importancia de crear servicios dog friendly.

Así que siempre que podemos hacemos todos los viajes posibles con nuestros perros. Las contamos en el blog para que todos conozcáis y disfrutéis tanto como nosotros de vuestros viajes con los perretes.

Esperamos que os guste.

Viajar con perro pekesviajeros